Embarazo
Las sesiones de embarazo son siempre divertidas, los futuros padres tenéis ese noséqué que inunda el estudio de energía positiva y muchísima ilusión. Así consigo fotografías muy muy personales, cómodas y naturales que reflejan la expectativa de cómo será vuestra nueva vida con uno (a veces dos) más.
Lo ideal para hacer las fotos de embarazo es que tu barriga tenga ya un tamaño considerable y esté redonda. Conviene no esperar a las últimas semanas porque muchas mujeres tendemos a hincharnos (piernas, brazos, cara, boca) en la recta final. Cada embarazada tiene un proceso, por eso mi recomendación es hacer las fotografías entre la semana 27 y la 35, nadie mejor que tu para determinar cuando es el momento.
La sesión aproximadamente una hora, haremos varios cambios de vestuario, fondos y atrezzo, así tendréis una galería muy variada. Podemos hacer fotografías con vestuario, de semidesnudo, desnudo y lo que te apetezca, normalmente hablamos unos días antes para preparar la sesión y me explicarás cuales son tus expectativas.
Por supuesto tu pareja puede salir en algunas fotos, si tienes más hijos también.