Niños

Sesiones fotográficas en Baloo Studio para niños de 2 a 12 años.

¡Aquí venimos a pasarlo bien! El estudio se convierte en un gran salón de juegos donde pasan mil millones de cosas que yo voy capturando.  Retratar personitas maravillosas, son tímidos, simpáticos, extrovertidos, asertivos, risueños o enfadones, su esencia es lo que me importa, guardarla en imágenes para que cada vez que volváis a ellas sintáis que vuestro hijo era así, como en la foto.

Con el tiempo voy viendo crecer a esos bebés que un día llegaron al estudio en la barriga de sus mamás, les voy explorando a través de mis objetivos y resumo su infancia, qué placer.  A veces llegan y no nos conocemos, en un ratito ya sabemos comunicarnos y convierto esa comunicación en imágenes que a lo largo de la sesión van desgranando el ser de esa personita.

Para sesiones con niños recomiendo muy mucho muchísimo una Lifestyle.

Todas las sesiones incluyen:

  • Mi tiempo, conocimiento y estilo en la sesión fotográfica.
  • Cuidada postproducción digital fotografía por fotografía.
  • Pendrive con el número de fotografías en Alta Resolución seleccionadas por los padres.
  • Los productos que incluya la Opción elegida.

Hay diferentes opciones de precio en función del número de fotografías en Alta Resolución que queráis tener y de si solo queréis soporte digital o deseáis materializar vuestras fotografías en álbums, cajitas de madera natural, láminas Fine Art y cuadros, visita   productos para saber más.

Para más información Contacta Conmigo

Si quieres contratar directamente una sesión puedes hacerlo AQUÍ