Embarazo

Las sesiones de embarazo son siempre divertidas, los futuros padres tenéis ese noséqué que inunda el estudio de energía positiva y muchísima ilusión. Así consigo fotografías muy muy personales, cómodas y naturales que reflejan la expectativa de cómo será vuestra nueva vida con uno (a veces dos) más.

Lo ideal para hacer las fotos de embarazo es que tu barriga tenga ya un tamaño considerable y esté redonda. Conviene no esperar a las últimas semanas porque muchas mujeres tendemos a hincharnos (piernas, brazos, cara, boca) en la recta final. Cada embarazada tiene un proceso, por eso mi recomendación es hacer las fotografías entre la semana 27 y la 35, nadie mejor que tu para determinar cuando es el momento.

La sesión dura unas dos horas, haremos varios cambios de vestuario, fondos y atrezzo, así tendréis una galería muy variada. Podemos hacer fotografías con vestuario, de semidesnudo, desnudo y lo que te apetezca, normalmente hablamos unos días antes para preparar la sesión y me explicarás cuales son tus expectativas.

Por supuesto tu pareja puede salir en algunas fotos, si tienes más hijos también.

Todas las sesiones incluyen:

  • Mi tiempo, conocimiento y estilo en la sesión fotográfica.
  • Cuidada postproducción digital fotografía por fotografía.
  • Pendrive con el número de fotografías en Alta Resolución seleccionadas por los padres.
  • Los productos que incluya la Opción elegida.

Hay diferentes opciones de precio en función del número de fotografías en Alta Resolución que queráis tener y de si solo queréis soporte digital o deseáis materializar vuestras fotografías en álbums, cajitas de madera natural, láminas Fine Art y cuadros, visita   productos para saber más.

Para más información Contacta Conmigo

Si quieres contratar directamente una sesión puedes hacerlo AQUÍ