¡Bienvenidos al blog de Baloo Studio!

¡Por fin!!!…. Llevo un año intentando empezar este blog y entre unas cosas y otras (sobretodo Candela) lo he ido dejando, dejando hasta hoy.

Con mis entradas iré mostrando el resultado de mis sesiones de fotos y así podréis seguir lo que va pasando en Baloo Studio.

Los que me conocéis sabéis que me encanta lo que hago y que mi estudio se llena de vida cuando venís con vuestros hijos a compartir conmigo un trocito de felicidad.  Quiero que este blog tenga esa esencia tan mágica, para que quien se interese por mi trabajo pueda disfrutar de imágenes únicas llenas de significado.

Me parece que no tengo un solo cliente que no haya oído hablar de Candela, algunos la conocéis y otros me preguntáis por ella cada vez que hablamos… ¿será que soy la típica madre que siempre tiene a su hija en la boca?… creo que sí!!  Por eso he decidido que la primera entrada vaya de ella.  Además, Candela es el motor de Baloo Studio y gracias a su sonrisa de cada mañana me pongo a trabajar con muchísimas ganas de innovar, aprender y  crear.

IGR110905033

IGR121007224

En fin, muchas gracias por apreciar lo que hago y espero que disfrutéis de mi blog.

¡Hasta  pronto!

Irene.

Deja un comentario