Anya Maria dijo SÍ

Oct 6, 2016 | bebé, embarazo, lifestyle, recién nacido, seguimiento

El día que Anya Maria me dijo sí abrí una botella de buen vino para celebrarlo.  Sí a venir a mi estudio a dar su Workshop.  Sí a tener el honor de verla en acción, charlar y compartir.  Sí a tener la oportunidad de alojar aquí a un grupo de privilegiados fotógrafos europeos, a cual de ellos más talentoso e interesante.  En definitiva, sí a seguir progresando con sencillez, humildad y buen hacer en esta maravillosa profesión.

Sus manos son firmes, su mirada decidida y su seguridad inunda el espacio de una forma tan magistral que a los pocos minutos de verla trabajar comprendí el porqué de sus fotografías.  En ellas hay alma, espíritu y magia.  Su capacidad para mantener las cosas simples desde el sentido común construye escenarios, poses y situaciones donde los clientes se relajan y dejan que todo fluya.  Ella, mientras, acierta siempre en sus puntos de vista y no deja escapar una sola oportunidad para el mejor encuadre.

Con la edición nos dejó a todos boquiabiertos, siguió trabajando con firmeza y rapidez y nos allanó los procesos de postproducción, selección y entrega.

Yo no soy muy dada a ir a Workshops, mi mejor escuela ha sido mi trabajo y los Maestros (o ángeles de la guarda, no sabría como definirlos) que me dieron la oportunidad de expresarme desde muy jovencita en el periódico y después con los editoriales de moda me enseñaron qué significa ser fotógrafo.

Hace ya seis años que camino sola en Baloo Studio y algo dentro de mí necesitaba entender cómo trabaja Anya Maria, siguiendo su obra he sentido siempre algo en el estómago con cada una de sus fotografías.  Eso es lo que siempre aconsejo a mis clientes, que me elijan para retratarles si su interior se conmueve cuando ven mis fotos.

Mi instinto dio en el clavo al alojar a Anya Maria y asistir a su Workshop lo puso todo patas arriba en mi manera de trabajar.  Fue una gran inspiración y ha permitido que vuelva a encontrar lo que de verdad importa en mis fotografías, ya no busco tanta perfección y voy a por la sensación.

Estos meses me he obligado a salir a hacer Lifestyles fuera, a retomar mis raíces fotoperiodísticas con una mirada más limpia y a buscar dentro de las familias a traves de mis imágenes.

El año que viene Anya Maria vuelve a España y os recomiendo muchísimo su Workshop.

Anya, I will never be gratefull enough with what I learned with you, come back whenever you desire.

0 comentarios

Enviar un comentario

¡bienvenidos!

Soy Irene, nací en el mediterraneo, tengo dos hijos, y no sé trabajar sin musica. Soy una apasionada de la comunicación, especialmente la visual y artística. Además de fotografiar me chifla escribir.

EMPRESA

FAMILIA